sobota, 21 stycznia 2012

Beyonce Knowles - Si Yo Fuera Un Chico

Si yo fuera un niño

Aunque sólo fuere por un día

Saldria lejos de la cama en la mañana

Y tiraria lo que yo quisiera a continuación,

Beber cerveza con los chicos

y luego cazar niñas

Me tiro con que yo quería

Nunca me hubier enfrentado por ella.

Porque había un "palo" para mí.


Si yo fuera un niño

Creo que podría entender

Cómo se siente el amor a una chica

Te lo juro, yo sería un mejor hombre.

Me gustaría escucharla

Porque yo sé cómo le duele

Cuando perdes lo que querias

Porque él te toma como concesion

Y todo lo que habías destruido



Si yo fuera un niño

Apagaría mi teléfono

Diria a todos que se ha roto

Así ellos pensarian que yo duermo sola

Me gustaría ponerme primero

Y hacer las normas como yo

Porque sé que ella desea fiel

Esperando por mí regreso a casa (regreso a casa)



Si yo fuera un niño

Creo que podría entender

Cómo se siente el amor a una chica

Te lo juro, yo sería un mejor hombre. Letra de If i were a boy (espańol) - Beyonce - sitiodeletras.com

Me gustaría escucharla

Porque yo sé cómo le duele

Cuando perdes lo que querias

Porque él te toma como concesion

Y todo lo que habías destruido


Es un poco tarde para que regreses

Di que solo fue un error

Pienso que te perdonare como eso

Si pensas que yo te voy a esperar

Pensaste mal


Sabes cuando actuas asi

No creo que te das cuenta de la forma en que me hace mirar

o sentirse


Actuar como?

żPor qué eres tan celosa?

No es como que estoy durmiendo con el tipo


Qué ?


Qué ?


Dije yo

żPor qué eres tan celosa

No es como estoy durmiendo con la niña


Pero usted es sólo un muchacho

Usted no entiende

Si usted no entiende

Como se siente amar algun dia a una niña

Desearia que fueras una mejor persona

Usted no la escucha

No le importa cómo le duele

Hasta que pierda quien usted quería

Porque usted la ha tomado por sentado

Y todo lo que han destruido

Pero, usted es sólo un muchacho.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz