środa, 15 lutego 2012

Esperare Shakira

Llegaste y eclipsaste,

fugazmente mi vida,

sin darte serenata

te apoderaste de mi alma,

llegaste sin buscarte,

sin pensar que estarías

y en unos pocos días

quebrantarías mi alma.


Llegaste y asi... volaste,

y mi corazón quedó con ganas

de ver contigo un nuevo amanecer;


Llegaste y así... volvaste

me quedé sentado al pie de mi ventana

con un cirilo y sin razón de ser.


CORO:

Y esperare,

por si te da la gana de regresar,

esperaré,

esperare a que se haga tu voluntad,

esperaré,

a que el destino y Dios me llenen de fe.

aunque aún sin ti

yo pueda seguir en pie,

para esperar, saber si te esperaré.

Y esperaré,

llenarme de valor para asimilar,

que los enigmas del amor son mas inmensos que el mar,

esperare,

calmar mis ansias y contar hasta diez,

caer en la cuenta que este amor

no es de tres,

y mientras eso pasa yo esperare....


Llegaste entre miradas,

y codigos secretos,

llegaste entre promesas

que se fueron perdiendo.


A qué jugaba entonces,

la niña de mis sueño,

la que juró quererme

si no tuviera dueño.


Llegaste y asi...Volaste

llevandote un pedazo de mi vida...

dejándome tan solo esta canción.


CORO:

Y esperare...

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz